viernes, 22 de febrero de 2008

Vabene Jewellery Collection



Giorgio Grimoldi, fabricante de los famosos relojes VABENE ha lanzado su última línea de joyeria con este mismo nombre.



Espectaculares anillos, compuestos por piezas de pedrería en diferentes formas geometricas y con pendientes a juego la componen.

El joyero milanés, también es autor de otras fantásticas colecciones. Relojes XXL con motivos orientales realizados en oro, calaberas en pendientes y colgantes totalmente forradas en diamantes, son entre otras algunas de las piezas que podemos encontrar en las colecciones GRIMOLDI.

Podemos encontrtar varias joyerías Grimoldi distribuidas en el centro de Milán, en ellas para los funs de vabene podreis encontrar una gran variedad de éstos, y ojear los nuevos diseños, que son lo último en Italia.

lunes, 4 de febrero de 2008

Haute couture...en Paris





PARIS, 21 de enero de 2008 - ¿Quién más podría abrir un supuesto tratado de pintores simbolistas con una explosión de Led Zeppelin, gigantescas figuras exageradas, ojos color agua? sólo John Galliano, en su modo de la alta costura, por supuesto. Gran volumen de aire debajo de varios metros de tejidos satinados, y de formas florales en cada silueta. Para adornar, hubo grandes flores de plástico, pedazos de brillo, y paillettes como bordados.




El visual look realizado a modo de lámparas en movimiento, sombreros platillo y plataformas japonesas, todo en colores turquesa, amarillos y ruby.

Al día siguiente del desfile pudimos comprobar el impresionante trabajo de los vestidos diseñados por Galliano. También me sorprendió su peso y su dificultosa construcción.




Para terminar la visita, en la maison de la avenue Montaigne, tuve el placer de conversar con Sidney Toledano (presidente del grupo) e intercambiar puntos de vista sobre el futuro de la marca.

Kampai.....John