lunes, 3 de diciembre de 2007

CONCIERGE..... Digame!!!!!!



Tener un Vertu es un placer y un lujo.




El placer de poder tener en tus manos el mejor teléfono fabricado del mundo, gracias a su laborioso proceso de fabricación, usando materiales tan sofisticados como: el titanium, liquid metal, cristales de zafiro y piel de la mejor calidad.




Ademas de tener un conserge a tu disposición las 24 horas del día, simplemente pulsando el botón de la izquierda. Ahora VERTU va más allá, con la presentación del nuevo ASCENT TI. Incorporando un nuevo botón a su derecha con la función de cámara digital y flash incorporado, protegidos con un cristal de zafiro.




Todo un lujo , que solo podrás encontrar en exclusivos puntos de venta, de entre los que se encuentra la tienda de Oscar Parella de Platja d´aro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día estuve en CCEspai Girones,y aparte de visitar las tiendas típicas de otros CC,mi sorpresa (y muy agradable)fue al entrar en COOL la ropa era muy singular y no apta para todos los públicos,pero la dependienta monisima y para mí con un gusto excelente me convenció para probarme algunas prendas y SIIIIIIIIII dió en el clavo mi visa sufrió como nunca,pero que feliz salí de la tienda,BRAVO por tener dependientas como ella guapa con gusto ,tipazo y encima saber contentar a los clientes quede encantada con ella,lo recomiendo a tdo el mundo pero por si acaso ir de mañanas que es cuando siempre esta ella,vuelvo a repetirme ME ENCANTO!!!!