martes, 4 de diciembre de 2007

GOYARD, el original!!!!!!




Esta marca fundada en 1853, fue la primera en incorporar el tejido de lona de algodón en la frabricación de sus articulos de viaje, tanto en bolsas como baules, utilizaron este material para personalizar sus diterentes productos.





Posteriormente otra marca conocida Francesa y con su sede en los campos elisios fabricante también de articulos de viaje, copio a François Goyard en la fabricación de sus articulos.

Podriamos calificar a Goyard como el original!!!!! y casi definiría personalmente como al primero en este concepto de fabricación.




Actualmente personalidades de todo el mundo, casas reales,vips, son fieles a utilizar artículos de la marca Goyard, y les invíto a que visiten el punto más cercano por el momento de venta de esta fantástica marca en París, y les anticipo que próximamente Oscar Parella tendra el placer de invitarles a sus tiendas para ver la colección de Goyard.

2 comentarios:

debora dijo...

Muy bueno el articulo.......pero???????quienes son los de la primera foto?????parece la hermana del michael jackson.......

Alfred Goula dijo...

Monsieur Goyard:
A sus pies!