viernes, 16 de noviembre de 2007

D narices......



La marca inglesa de perfumes de culto se creó en el año 2000 y cuenta con dos espacios propios en Londres: uno en Mayfair y otro en Notting Hill, además de estar presente en las más exclusivas tiendas del mundo como Barneys y Sacks en Nueva York, Isetán en Tokyo, Corso Como 10 en Milán o Colette en París. Ahora llega a España, y se puede encontrar en las tiendas y perfumerías más exclusivas como: Just One en Madrid , La Comercial en Barcelona y proximamente en Oscar Parella en Girona y Platja d´aro.
La piedra angular de sus perfumes, son sus selectos ingredientes. Lyn Harris, su creadora, lleva más de quince años en el mundo de las fragancias. Estudió en una de las más prestigiosas escuelas de élite de perfumería de París, y posteriormente en Robertet de Grasse. Harris tiene una de las narices mejor entrenadas en el mundo, y es la primera perfumista inglesa en crear fragancias personalizadas para sus clientes más exclusivos.
La última novedad de Miller Harris ha sido la creación de una fragancia junto a la mítica Jane Birkin, la famosa actriz y cantante de los 60’s que fue un icono de referencia del estilo francés. El bolso Birkin se ha convertido en un clásico de Hermès gracias a ella. El precio del perfume Geranium Bourbon es de 90 euros.

No hay comentarios: