lunes, 12 de noviembre de 2007

VABENE ??


La Italiana marca VABENE , Propiedad del joyero Milanes Giorgio Grimoldi, cuenta con la colaboración de Oscar Parella para el diseño de una colección muy especial, I LOVE VABENE que se lanzara en las tiendas a partir de Noviembre. Después del éxito de la colección PIRATA, la linea I LOVE esta inspirada en el mundo del tatoo.
La Primera versión del Vabene nació coincidiendo con las olimpiadas de TORINO 2006, después se diseñaron distintas colecciones como el Superstars, la marijuana o el pirata, este ultimo con un éxito de ventas impresionante.
Su distribución esta limitada en los mejores puntos de venta de Europa, Asia y Estados Unidos.


En España son muchos los famosos que hemos visto con algunos de estos diseños como Nieves Alvarez, , Jaime de Marichalar, Fonsi Nieto.. etc.
Los relojes están fabricados en policarbonato, y se utilizan maquinarias de batería fabricadas en Japón. Las terminaciones decorativas están realizadas en acero y se utilizan cristales swaroski.

2 comentarios:

marta dijo...

PER FI!!!!!!
DOS ENYS ESPERAN EL VABENE I NO ARRIBAVA, QUINA PASADA DE RELLOTGE, ES GROS COM A MÍ M'AGRADEN I NO PESA GOTA.ET FELICITO, PER FER-NOS ARRIBAR AQUESTES COLECCIONS TANT GENIALS DE RELLOTGES, HE DEIXAT DE FER COLECCIO DE SWATCH I CREC QUE COMENÇARÈ A FER COLECCIÓ DE VABENE. SÓC UNA BOJA DELS RELLOTGES.
UN PETO I UNA ABRAÇADA DESDE ST. FELIU DE GUIXOLS

MARTA

Anónimo dijo...

magraden els rellotges aquets estic pensan en comprarmen un pero quin preu tenan?